Lucero recuerda lo que más disfrutó de Luis Miguel en la película ‘Fiebre de Amor’

25.05.2020

En la década de los ochenta, Lucero y Luis Miguel grabaron en Acapulco la cinta 'Fiebre de Amor'

Hace ya 35 años que Lucero y Luis Miguel protagonizaron la película 'Fiebre de Amor', la cual fue un gran éxito e impulsó las nacientes carreras de ambos intérpretes.

Sobre aquella experiencia, Lucero se puso a recordar varias anécdotas en su canal de YouTube y enfatizó en los momentos de diversión que vivió junto a 'El Sol' cuando grababan los temas de la cinta, entre las que destaca 'Todo el Amor del Mundo', canción principal de la producción.

"El momento de llegar al estudio y estar ahí grabando con Luis Miguel fue de lo más divertido, la verdad es que la pasábamos muy bien", recordó Lucerito con mucha emoción.

La que fuera esposa de Manuel Mijares adelantó que en un futuro video contará más vivencias junto a 'Luismi', pues "hay muy buenas anécdotas", aseguró.

Vacuna de Covid-19 se probará en humanos hasta otoño

Autoridades informaron que planean las primeras pruebas en humanos en otoño próximo.
William Lai, presidente de Taiwán anunció que en otoño se planea iniciar la prueba clínica en humanos de la vacuna contra el Covid-19. Este anuncio se da luego de que China declarara que una de las vacunas que prepara resultó ser segura para humanos y que logró generar anticuerpos. Pixabay | Taiwan comenzará las pruebas de vacunas en humanos. Juan Manuel Cortés reveló que ya tiene anticuerpos contra el coronavirus
En China las pruebas iniciaron la fase 2, que incluye probarla en cientos de voluntarios para encontrar la dosis adecuada.
Y actualmente se contabilizan más de 100 proyectos de investigación en el mundo para encontrar la cura para la nueva cepa de coronavirus.