Armando Manzanero desmiente a Francisco Céspedes y niega su retiro

10.09.2019

Armando Manzanero rechaza que planee decir adiós a los escenarios musicales, tal como el cubano Francisco Céspedes lo afirmó a través de sus redes sociales

Manzanero prevé continuar su trayectoria artística a través de compromisos ya cerrados para los próximos años. Foto: Cuartoscuro
Manzanero prevé continuar su trayectoria artística a través de compromisos ya cerrados para los próximos años. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantautor mexicano Armando Manzanero rechaza que planee decir adiós a los escenarios musicales, tal como el cubano Francisco Céspedes lo afirmó a través de sus redes sociales.

  • Se estaciona en lugar prohibido... y trabajadores le dan una gran lección

El comentario publicado en la cuenta del cantante Francisco Céspedes, respecto al retiro de los escenarios de don Armando Manzanero, es totalmente falso", declaró su oficina de management a través de un comunicado.

Confirmó que ambos exponentes de la música romántica llevarán a cabo la gira del espectáculo "Armando un Pancho 2", que dará inicio el próximo 17 de septiembre, pero "de ninguna manera significa una despedida".

Fue el pasado 6 de septiembre cuando, a través de su página oficial en Facebook, Céspedes posteó que lo que escribiría a continuación no se trataba de una estrategia propagandística y que la despedida de Manzanero es real.

Es el más alto honor que he recibido en mis 40 años de carrera profesional, porque cuando cierro mis ojos e intento recordar el o los primeros besos enamorados recibidos, saltan de alegría inevitablemente desde mis recuerdos Esta tarde vi llover, Contigo aprendí, Somos novios y otras muchas", precisó.

Asimismo, le agradeció por los sueños de millones de adolescentes y adultos hasta hoy, pidiéndole un "no se vaya". A las pocas horas, dicha publicación fue borrada de su cuenta.

A sus 84 años, Manzanero, afamado compositor de temas como Voy a apagar la luz y No sé tú, entre otros, prevé continuar su trayectoria artística a través de compromisos ya cerrados para los próximos años.

FUENTE: EXCELSIOR